viernes, 25 de abril de 2014

Congreso de Mercadeo y Publicidad Incluyente en Cartagena

La fundación Chao Racismo organiza este evento internacional. // JULIO CASTAÑO-EL UNIVERSAL

En Cartagena se realizará el primer Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Incluyente (CIMPI), organizado por la fundación Chao Racismo. En el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, los días 29 y 30 de mayo estarán reunidos los profesionales que han marcado tendencias en la publicidad incluyente en el mundo.
“Sabemos que todos los estereotipos que la gente tiene de racismo, de discriminación, vienen de  una u otra forma de la publicidad, porque es lo que aparece en los medios de comunicación y es lo que se queda por más tiempo grabado en nuestras mentes. Lo que buscamos es empezar a generar conciencia de que es posible iniciar a hacer una publicidad más incluyente y más digna para todos los seres humanos”, indicó Carolina Muñoz, directora del congreso.
De alto nivel
El fotografo italiano Oliviero Toscani,  reconocido mundialmente por campañas para marcas como Benetton, Chanel, Esprit y Kappa, y ganador de cuatro Leones de Oro, estará en este congreso mostrando que sí es posible hacer campañas de publicidad incluyentes.
En mercadeo de género enfocado a las mujeres, estará Alberto Pierpaoli, autor del libro “Mal-tratadas por el Marketng”, además de Carlos Ferreirinha, gurú del mercadeo de lujo en América Latina, quien ha sido presidente de Louis Vutton, y asesor de marcas como MAC, Swarovski, Nissan, Mastercad y Samsung, quien desde su experiencia ha comprobado que cuando las marcas de lujo han sido incluyentes, han vendido más.
¿Quién se apunta?
La inscripción para profesionales e independientes tiene un costo de 700 mil pesos, y para estudiantes es de 500 mil pesos, incluido el IVA. Hasta el 30 de marzo, tiene 25% de descuento, hasta el 15 de abril es del 15%, y hasta el dos de mayo será del 10%.  Toda la información del congreso puede ser consultada en www.chaoracismo.com/cimpi, en Facebook Cimpi2014, y en twitter #cimpi2014. 

FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario